viernes, 12 de diciembre de 2008

Policia Municipal de Praga: Tu futuro


Desde hace meses se puede encontrar este cartel en todos los transportes públicos y en las calles de Praga. El texto reza así: "Praga acepta nuevos agentes. Tú puedes ser uno de ellos". Se trata de una campaña oficial del ayuntamiento de la ciudad y de la policía municipal.
La imagen enmudece a cualquiera. Véase la expresión de los agentes, irradiando inteligencia y afan de servicio a la comunidad, la combinación cromática elegida, de truculenta película de serie B. Las motos abajo, el castillo de Praga arriba, al fondo...
Esta campaña sí que muestra la verdadera mentalidad y talante de la mayoría de los checos. La elección de elementos no ha podido ser más acertada. Seguro que habrá colas para convertirse en pistolero y apaleador de débiles.
No hace falta un exceso de perspicacia para deducir la conexión entre las "autoridades municipales" y las máquinas tragaperras, los casinos, y la venta de mercancías podridas en pleno centro de Praga.
Que ustedes lo pasen bien.

2 comentarios:

unión dijo...

jajaja bienisimo sin duda praga apesta

Unknown dijo...

Lo mas gracioso es que en la Rep. Checa los policias son los tontos. De hecho, los chistes que aqui hacemos sobre gente de Lepe, alli los hacen pero con los policias.